¿Recién comprometidos?

¿Recién comprometidos?

1. EL DÍA QUE TE DEN EL ANILLO TU MANO NO TENDRÁ EL MEJOR MANICURE

Bueno tal vez lo del grano sea una exageración, pero el punto es que cualquier fantasía que hayas soñado sobre ese día -en el lugar más romántico del mundo, usando el vestido perfecto y con el pelo recién peinado- no se hará realidad al 100%

La historia de cómo te dieron el anillo, en pijama en el sillón de tu sala o en una playa con una cena romántica, siempre será perfecta con todas sus imperfecciones. Por eso no debes preocuparte, es imposible que estar de portada todos los días por si alguno de ellos es en el que te harán la pregunta que tanto esperas.

2. No podrás dejar de ver tu mano

Ahora el anillo que llevas en la mano representa algo mucho más profundo que un mero objeto que solo usas para adornarla. Por eso, empezarás a obsesionarte un poco con tu mano. Entenderás por qué todas las recién comprometidas salen por lo menos 4 meses en todas las fotos de Facebook enseñando el anillo y ya no te molestará tanto porque las empezarás a entender.

Ya que tienes el anillo en el dedo, ahora sí y sin excusas hazte un bonito manicure para que puedas presumir de tu compromiso.

3. Tendrás que contar la historia de la entrega del anillo un millón de veces

En cuanto digas “sí”, todas las personas con las que te encuentres te harán la misma pregunta “¿Cómo te di el anillo?“. Al principio te encantará contarlo pero después de algunas semanas de repetir lo mismo una y otra vez empezarás a desesperarte. Narrar continuamente la historia es parte de la etapa que ahora estás viviendo, así que hay que ser positivos y repetirla como si fuera la primera vez que lo haces.

4. NO PODRÁS EVITAR HABLAR TODO EL TIEMPO SOBRE LA BODA

Te convertirás en esa amiga molesta que hablará incansablemente de la planeación de su boda. No podrás esconder tu emoción y por eso tendrás que expresarlo todo el tiempo. No te preocupes por lo que piensen los demás, si tienes la necesidad de decirlo ¡hazlo! Nunca vivirás esta etapa otra vez, así que aprovecha y vive al máximo tu compromiso.

5. Tus amigos recién casados se convertirán en wedding planners expertos y te darán consejos

Esto puede pasar por diferentes razones, por ejemplo, algunas parejas pueden estar tristes porque ya acabó esa etapa de sus vidas y ayudarte les ayuda a recordar. También puede que piensen que te están haciendo un favor.

Por la razón que sea, cuando te den consejos que tu no pediste, acéptalos con mucha clase. Incluso los que no vayas a tomar en cuenta para tu boda. Recíbelos como un símbolo de su amistad y sus buenas intenciones hacia ti.

6. Tu relación se sentirá distinta

Estar comprometida es emocionante pero también es una decisión seria. Cuando aceptas, le dices que sí a vivir para siempre con una persona, le dices que sí a sus defectos y virtudes. Cualquier detalle que te moleste de tu novio debes hablarlo, así como él tiene que decirte todo lo que siente. Es un momento para tomar muchas decisiones que antes no estaban en la conversación. Por ejemplo, dónde pasarán las Navidades y año nuevo o cuántos hijos quieren tener y en qué momento.

 

Inmediatamente la relación se vuelve algo más seria. Eso también puede ser emocionante, sólo es cuestión de hablar y llegar a acuerdos.