¿Recién comprometidos?

¿Recién comprometidos?

Te damos 7 claves que te ayudarán a hacer el inicio de la planeación de tu boda más sencilla. ¡No te pierdas estos consejos!

¡Felicitaciones! Tomaste una de las decisiones más importantes de tu vida, te vas a casar y te abres camino a una nueva vida. A partir de ahora comenzarás a escribir una nueva historia a lado de la persona que amas y tu boda será solo el primer capítulo de esta mágica historia de amor. Si aún estás asimilando la noticia, entonces aquí estamos para orientarte. Estas son las cosas que debes hacer cuando tomas esta importante decisión. ¿Comenzamos?

1. Compartir que te casas con tus seres queridos

Una de las cosas más importantes que debes hacer es dar a conocer la noticia de tu boda, para ello te proponemos hacerlo a través de tu propia página web con la ayuda de Agenda el día, una plataforma digital en la cual tendrás en un solo lugar y de manera permanente toda la información relacionada de tu gran día para mantenerte en contacto directo con todos tus invitados y familiares.

Este equipo te ayudará a diseñar una web de acuerdo a tu estilo de una manera práctica y original, en donde obtendrás desde el diseño de la portada, la cuenta regresiva, álbum de fotos, ubicación de la iglesia y lugar de la ceremonia, así como dress code, link a tu mesa de regalos, confirmación de asistencia, sugerencia de canciones, hashtag de tu evento, entre otros.

2.- ELEGIR A TU WEDDING PLANNER

Te sugerimos evitar contratiempos y ahorrarte más de un dolor de cabeza contratando los servicios de una wedding planner como Elogia Eventos, quien dirige una empresa líder con cinco años de experiencia en la planeación, diseño, producción y coordinación de eventos que se caracterizan por brindar un servicio altamente personalizado.

Gracias a la excelencia de este equipo de profesionales podrás disfrutar de una celebración que se adecuará a tus gustos y las últimas tendencias del sector nupcial, ya que te asesorarán en todos los preparativos hasta la llegada de tu gran día con el único propósito de ayudarte a seleccionar los mejores proveedores para que solo tengas que preocuparte por lucir radiante.

3. Seleccionar el lugar del evento

El lugar que elijas debe de cautivarte, por eso queremos que conozcas la diferentes opciones, cásate en la orilla del lago, en un bosque o jardín.

Esta empresa se caracteriza por crear un concepto especial y a la medida para cada evento, ya que está formada por verdaderos apasionados que se encargarán de elegir las mejores flores para tu boda, así como los detalles más románticos para que puedas ambientar los diversos escenarios y espacios con los que contarás en tu día más esperado.

× 😊