¿Dónde casarme? Locaciones en México para una boda única.

Casate en el bosque

Boda en el bosque, ¿te gustaría casarte en medio del bosque?, como en un cuento de adas, rodeada de majestuosos arboles, en un lugar mágico, si eres amante de la naturaleza este lugar es para ti, una boda en donde están presentes los elementos, un lugar seguro y alejado de la ciudad, en medio de la nada, para unirte a tu ser amado. Boda hipster, boda maya, boda mexica, boda celta, boda civil, boda religiosa, boda tematica, boda vikinga cualquier ceremonia se puede hacer aquí. Los milenials están optando por este tipo de bodas

Agenda una cita para mas información info@elogiaeventos.com

Cásate en un jardín

Una boda linda, algo clásico pero con mucho estilo, estos preciosos jardines, son una selección para celebrar tu boda. Lugar ideal para lucir radiante ese día, ya que el lugar se presta para todo el glamour que la novia se pueda imaginar.

Agenda una cita para mas información info@elogiaeventos.com

Cásate a la orilla del lago

¿Quieres casarte a la orilla de un lago? llegaste al lugar indicado, con una vista espectacular la boda de tus sueños la podemos realizar aquí en México.

Con el sonido de el agua chocando en la orilla y un clima agradable, estarás celebrando y disfrutando de un evento inolvidable.

Agenda una cita para mas información info@elogiaeventos.com